¿Cuál es el plazo de entrega?

Hacemos nuestros envíos con correos, tipo certificado.

Una vez enviemos tu pedido por correos, te mandamos un mail con el código de seguimiento para que puedas controlar que tu paquete no se vaya de fiesta sin avisar. Lo normal es que el envío tarde entre 5 y 15 días ya que tienen que cruzar el atlántico y llegar a tu casa u oficina. Igual puede tardar un poco, pero ahí tiene la culpa correos, ya sabemos todos como son los servicios estatales.

Eso sí, si estamos en épocas tan señaladas, puede demorarse algo más, pero tampoco mucho.

 

No he recibido el mail de confirmación…

Si no has recibido el mail confirmando la compra y en la web aparece que sí, que no cunda el pánico, igual es que el mail que has puesto tiene algún error, o nuestro mail te ha llegado por error a la carpeta de spam. Una forma de corroborar es que en tu cuenta corriente o paypal hay menos dinero del que debería haber antes de hacer la compra.

Vas a recibir tu artículo Mr. Paperson sin ningún problema. No obstante escríbenos a hola@mrpaperson.com y lo confirmamos para que ambos podamos dormir.

 

¿Cómo se si se ha realizado bien la compra?

Primeramente tienes menos dinero en tu cuenta corriente o paypal. Luego te llegará un mail con el número de pedido y una confirmación que has realizado tu pedido con éxito.

 

¿Cómo está mi pedido?

Lo normal es que el pedido salga de nuestro estudio en un máximo 24 horas y en el momento en que sale de nuestro estudio recibirás un mail con el código de seguimiento. Con ese número podrás saber donde está en cada momento.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún lo tenemos nosotros y no está enviado, no hay problema en cambiar la dirección. Si ya está enviado, igual el/la de correos se pone un poco arisco/a y podremos cambiar la dirección pero nos piden un extra que tendrás que abonarnos.

 

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes escribirnos a hola@mrpaperson.com y te contestaremos lo antes posible. También estaremos disponible por nuestras redes sociales.