Mostrando todos los resultados (2)

You´ll love my bed

checkProducto Disponible

La amarás porque será conmigo con quien la compartas. En ella te haré reír de felicidad y de placer. Será uno de los lugares donde cumpliremos nuestras fantasías, dando rienda suelta al amor despertándote con un buenos días.
En ella nos haremos confidencias y será el lugar donde empiecen nuestros sueños. La amarás porque ya no será mía, será nuestra.

Cada lámina decorativa está diseñada para dar personalidad a tus espacios y hacerte sonreír cada día,  sin dejar indiferente a tus visitas. ¿Dónde colocarla? En cualquier estancia de tu hogar, oficina o local comercial quedará genial, sea colgada o apoyada en una librería, mesa o estantería, será el toque de controversia justo para tu decoración.

Nuestras láminas para enmarcar están selladas y firmadas por Mr.Paperson y van con un certificado de autenticidad. Viajan empaquetadas con mucho mimo y cuidado desde Tenerife, en carpeta de cartón (reciclado) creada por nosotros. (Solo para tamaños A3 y A4)

No incluye el marco

Impresión digital en papel blanco verjurado de 250 gr

Diseñada y Fabricada en España

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.

lamina-exclusiva-mrpaperson-sexy-to-workcompras-lamina-poster-para-enmarcar-decoracion-workspace-oficinas-estudio

Sexy To Work

checkProducto Disponible

“Escoge un trabajo que te apasione y nunca volverás a trabajar”

Bajo esta filosofía, hemos hecho esta lámina. Un homenaje a todos los que se aventuran a emprender, a luchar pos sus sueños y metas propias. Que son sus propios jefes y no tienen miedo de fracasar. Sí eres una persona así, entonces eres demasiado sexy para trabajar.

No incluye el marco

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.