Mostrando el único resultado

constelacion de sagitario para decorarconstelacion sagitario lamina para decorar

Constelación Signo de Sagitario

Signo del elemento fuego. Le encanta viajar y la libertad, no puede estar en casa más de un  día porque se siente enjaulado. Necesita la brisa y el sol en su cara, disfrutar de la naturaleza y divertirse. Espíritu jovial y siempre sonriente al menos, que sus expectativas no se cumplan.

La constelación del signo de Sagitario, es también conocida como “el arquero” en honor al centauro Quirón. Si te fijas bien, podrás encontrar su forma de mitad caballo, mitad hombre y su arco. Es una de las constelaciones del zodiaco que más se visualiza.

Cada lámina para decorar está diseñada para aportar personalidad y elegancia a cualquier estancia. Combínala con la constelación del signo de tu pareja o tu ascendente y, encuéntrales una forma diferente cada día. Quedará genial, tanto colgada como apoyada en una estanteria.

Nuestras láminas para enmarcar están selladas y firmadas por Mr.Paperson. Viajan empaquetadas con mucho mimo y cuidado desde Tenerife, en carpeta de cartón (reciclado) creada por nosotros.

Disponible solo en tamaño A4 (21cm x 30cm)

No incluye el marco

Impresión digital en papel blanco verjurado de 250 gr

Diseñada y Fabricada en España

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.