Mostrando todos los resultados (3)

laminas-para-enmarcar-mrpaperson-fuck-people-think

Lámina Decorativa “Fuck What People Think”

Lámina decorativa para enmarcar

checkProducto Disponible en varios tamaños

Si siempre eres tú mismo/a y aceptas diferentes aspectos de tu personalidad, que no puedes cambiar solamente por complacer a otros, entonces estás en ese punto del  “que le den a lo que la gente piense”. No cuestionas tus pasos y asumes que hagas lo que hagas, la gente si quiere hablar de tí hablará, pero a tí te la pela, porque solo aceptas las críticas constructivas que te hacen mejorar día a día y el resto… pues eso… te da exactamente igual.

Nuestras láminas para enmarcar están selladas y firmadas por Mr.Paperson. Viajan empaquetadas con mucho mimo y cuidado desde Tenerife, en carpeta de cartón (reciclado) creada por nosotros. (Solo para tamaños A3 y A4)

Consejo: Enmarcar en blanco o negro para resaltar más el color del diseño.

No incluye el marco

Impreso en papel acuarela (250 Gr.)

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.

medidas-laminas-decorativas-para-enmarcar

You´ll love my bed

checkProducto Disponible

La amarás porque será conmigo con quien la compartas. En ella te haré reír de felicidad y de placer. Será uno de los lugares donde cumpliremos nuestras fantasías, dando rienda suelta al amor despertándote con un buenos días.
En ella nos haremos confidencias y será el lugar donde empiecen nuestros sueños. La amarás porque ya no será mía, será nuestra.

Cada lámina decorativa está diseñada para dar personalidad a tus espacios y hacerte sonreír cada día,  sin dejar indiferente a tus visitas. ¿Dónde colocarla? En cualquier estancia de tu hogar, oficina o local comercial quedará genial, sea colgada o apoyada en una librería, mesa o estantería, será el toque de controversia justo para tu decoración.

Nuestras láminas para enmarcar están selladas y firmadas por Mr.Paperson y van con un certificado de autenticidad. Viajan empaquetadas con mucho mimo y cuidado desde Tenerife, en carpeta de cartón (reciclado) creada por nosotros. (Solo para tamaños A3 y A4)

No incluye el marco

Impresión digital en papel blanco verjurado de 250 gr

Diseñada y Fabricada en España

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.

reno-cuernos-y-loco-xmas

Con cuernos y a lo loco

checkProducto Disponible

La navidad es una época en la que se nos permite “casi todo”, es como esa “carta blanca” que todos queremos tener aunque sea una vez en la vida. Puedes estar hipercontento que nadie te mirará raro, puedes hasta ponerte un jersey de renos que la gente te dirá ¡ay que bonito! así sea el jersey más feo en la faz de la tierra. Es lo que tiene la navidad, te puedes atrever a todo que no pasa nada, es como un ¡hazlo ya que se acaba el año! #XmasALoLoco

No incluye el marco

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.